HomeMatia Orienta

Matia Orienta

 

¿Has vivido alguna de estas situaciones?

Veo que necesito ayuda para seguir viviendo en mi casa, ese es mi deseo ¿Qué opciones tengo para hacerlo?

La abuela se ha caído y le han operado de la cadera ¿Qué podemos hacer para que vuelva a su casa en las mejores condiciones?

Veo que mi padre ha empezado a perder la memoria. ¿Dónde podemos acudir?

Mi madre ya no puede seguir en casa ¿Qué pasos tenemos que dar para encontrar la opción más adecuada?

En Matia Fundazioa estamos para ayudarte.

Para ello ponemos a tu disposición el nuevo Servicio de Información y Orientación “Matia Orienta”.

Es un servicio gratuito en el que intentaremos resolver tus dudas respecto a situaciones de dependencia o a cualquier duda que tengas sobre los servicios que ofrecemos. En base a las necesidades que nos plantees, te informaremos sobre todas las opciones existentes en ámbito socio-sanitario de Gipuzkoa, tanto públicas como privadas, y así poder decidir el servicio o recurso el que más se ajuste a tu situación.

(+34) 943 31 71 23 • matia.orienta@matiafundazioa.eus

Formulario

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, el Responsable del Tratamiento es la FUNDACIÓN MATÍA, Pº de los Pinos 35, 20018 Donostia-S. Sebastián, CIF: G20053583, Teléfono: 943317100, e-mail: info@matiafundazioa.net

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento del usuario y la finalidad del tratamiento es la de atender su consulta o sugerencia.

Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal ni están previstas transferencias internacionales de dichos datos.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a LA FUNDACIÓN MATÍA, S.A., en la dirección arriba indicada así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos:  www.agpd.es).