InicioNoticias5 de marzo: Charla sobre Cuidados en el domicilio a personas dependientes

5 de marzo: Charla sobre Cuidados en el domicilio a personas dependientes

01.01.2015

Dentro del Espacio de Salud y Cuidados, el ciclo de Charlas-Coloquio que organiza el COEGI abierto a la ciudadanía y también a todos los colegiados, hemos programado una nueva conferencia que tendrá lugar el próximo 5 de marzo, jueves, a partir de las 18,00 horas en la sede del Colegio.

En esta ocasión y bajo el título “Cómo cuidar en el domicilio a una persona dependiente”, se aportarán por parte de los ponentes consejos prácticos para mejorar la calidad de vida del dependiente y del cuidador. Intervendrán como ponentes la enfermera especialista en Geriatría, Ana Balda; el geriatra de Matia Fundazioa, Dr. Iván Antón; y la psicóloga de la Asociación AFAGI, Mª Victoria Lucero.

Os recordamos que la entrada es libre hasta completar aforo y que podéis trasladar esta invitación a las personas de vuestro entorno que estén interesadas en asistir. Se abordarán temas como el ejercicio físico y la estimulación cognitiva en el domicilio; cuidados para la piel y de alimentación o, el autocuidado del cuidador para evitar el síndrome del “quemado”.