InicioNoticiasBuscamos médico en Donostialdea

Buscamos médico en Donostialdea

12.11.2021

Fundación Matia somos una organización con más de 130 años de experiencia en el sector de la geriatría. Contamos con más de 1200 profesionales, y actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo a profesionales de Medicina, para 2 centros de Guipúzcoa (https://www.matiafundazioa.eus/es/centros).

Queremos contar con personas responsables, con conocimientos y ganas de evolucionar, a las que les guste trabajar en equipo, con y para las personas. Que cuenten con habilidades de cuidado y capacidad para adaptarse a nuevas situaciones.

Matia Fundazioa es un espacio en el que acompañarás a otras personas durante su proceso de envejecimiento, para mejorar su bienestar, generar conocimiento y servicios personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.

Qué buscamos:

1 MÉDICO PARA CENTRO DE DONOSTIALDEA

  • Se necesita un médico para uno de nuestros centros Gerontológicos de Donostialdea.
  • Necesitamos personas con titulación completada/homologada en Medicina general, siendo muy valorable especialidad en medicina de familia o medicina interna.
  • Se valorará experiencia previa en atención sanitaria a personas mayores, así como una visión humanística de la medicina enfocada a la salud y al bienestar de las personas mayores y sus familias, así como capacidad para trabajar en equipo.
  • Con un Salario Bruto Anual interesante se ofrece un contrato temporal con posibilidad de transformación en indefinido con un periodo de prueba de 6 meses en jornada completa de lunes a viernes.
  • La incorporación será inmediata.

 

Inscripción a la oferta aquí