InicioNoticiasCelebración del Tercer Acto Anual MatiaZaleak

Celebración del Tercer Acto Anual MatiaZaleak

20.10.2017

El pasado 28 de Septiembre celebramos en Orona Fundazioa el Tercer Acto Anual, donde casi 300 personas nos unimos para hacer el reconocimiento a voluntarios y asociaciones que colaboran con Matia Fundazioa y para actualizar las novedades de MatiaZaleak, las iniciativas logradas, actividades, así como los retos pendientes.

Empezamos el acto con la música y colaboración de Hodei Gabino y Oscar Portugúes.

Pudimos ver también un documental que se ha rodado sobre la experiencia de 4 voluntarios que colaboran con Matia, sobre su experiencia personal como voluntario, lo que les aporta... Precioso documental que podremos disfrutar todos a partir del día 5 de Diciembre, Día internacional del Voluntariado.

Agradecer desde aquí a todas las personas que se acercaron y también a todos aquellos que no pudieron estar con nosotros pero que creen y se interesan por el proyecto, por las iniciativas, y que se unen con el propósito que perseguimos. 

Os animamos a navegar por la web y registraros como MatiaZale y ¡no olvideis hacer click en la opción de recibir nuestra Newsletter para manteneros informados!. Entre todos podemos lograr mucho.

Y agradecer por último a los colaboradores, porque gracias a ellos pudimos llevar a cabo el acto: