InicioNoticiasEntre todos mejor: Mayores y MatiaZale Txikis preparando la Navidad

Entre todos mejor: Mayores y MatiaZale Txikis preparando la Navidad

20.12.2017

Tal y como os propusimos, este sábado pasado, 16 de Diciembre, en el centro Rezola y dentro del programa de Navidad, hicimos un encuentro entre mayores y pequeños. Los MatiaZales Txikis estuvieron haciendo actividades navideñas con algunas personas mayores que viven en Rezola: dibujos de Navidad, adornos para el árbol, cuentacuentos… ¡incluso Magdalena nos recitó una poesía!

En el centro Lamourous ayer también se realizó una actividad similar, donde los pequeños de la casa realizaron postales y luego se acercaron a entregarlas a las personas que viven en el centro.

Este tipo de actividades surgen como iniciativa de los trabajadores, que por su comportamiento ya están demostrando que son MatiaZales, y tienen por objetivos: acercamiento de mayores y pequeños, conocimiento mutuo, sensibilización, evitar el aislamiento, transmisión de valores y experiencias y sobre todo… ¡pasar un buen rato juntos!

Os seguiremos contando, ya que el mismo día 28 a la tarde también habrá una actividad similar en el centro Elizaran. Si alguien se anima… os podéis apuntar: 618344020.