InicioNoticiasFirmamos convenio con CWA Donostia, y así seguimos sobre ruedas generando bienestar

Firmamos convenio con CWA Donostia, y así seguimos sobre ruedas generando bienestar

20.06.2018

Ayer cerramos la firma de un convenio de colaboración entre Cycling Without Age Donostia  y Matia Fundazioa  con el que se consolida la trayectoria de colaboración que mantenemos desde hace aproximadamente dos años.
Gracias a este acuerdo, personas que viven en varios de nuestros centros (hasta ahora Elizaran, Rezola y Lamourous) continuarán disfrutando de salidas en triciclos adaptados de forma periódica por la ciudad. Con ello esperamos seguir contribuyendo a la participación social de todas estas personas, creando relaciones de comunidad que redundan en su bienestar y que generan ilusión y sonrisas.
Además, fruto de este acuerdo, también se intentará motivar que familiares de personas residentes y trabajadores de los centros puedan realizar cursos de formación para que puedan participar como conductores voluntarios de estos triciclos, y se abren las puertas a explorar nuevas vías de colaboración.
Finalmente señalar la alegría que ha supuesto para las dos entidades el conseguir un sexto triciclo vía crowdfunding MatiaZaleak  para la entidad, gracias a la aportación de 33 Matiazales y Rotary Club San Sebastián , lo que va a permitir que participen más personas de esta actividad.