InicioNoticiasHandMade Party a favor de MatiaZaleak

HandMade Party a favor de MatiaZaleak

13.02.2018

Ya hace unos días que hemos lanzado una iniciativa nueva: "Re-creando cultura: mi ajuar, nuestro legado". Es un proyecto en el que se pretende rescatar partes de nuestro patrimonio cultural y memoria histórica a través de recuerdos personales, experiencias, sentimientos de quienes lo vivieron: personas mayores. Con ello queremos generar un legado a la vez que se trabaja la memoria y se mejora el bienestar de las personas mayores que participan.

Este proyecto sale en colaboración con dos agentes culturales de la ciudad: Sara Galán de La Niña Bonita-Espacio Creativo y Oihane Pardo de Amarenak. Quienes han organizado una HandMade Party el día 3 de Marzo en Kutxa Kultur de Tabakalera a las 11h.

Este taller servirá para poder comunicar a los participantes de qué constará este proyecto, los objetivos del mismo… a la vez que se customizan delantales con técnicas DIY. Por lo que es un taller práctico y solidario. El plazo de inscripción ya está abierto y son 20€ por persona, que se recogen en concepto de donativo y se destinan íntegramente al proyecto. La inscripción lleva incluida la dinámica del taller, y también el delantal, que luego se lleva cada participante. ¡Anímate a participar! Puedes escribir a info@matiazaleak.net o llamar a 618344020. ¡Te esperamos!