InicioNoticiasNUEVO PRODUCTO SOLIDARIO: mascarillas homologadas reutilizables

NUEVO PRODUCTO SOLIDARIO: mascarillas homologadas reutilizables

15.06.2020

Lanzamos un nuevo producto solidario ya que parece que durante un tiempo deberemos de convivir con las mascarillas: por tu bienestar, por mi bienestar, por el bienestar de tod@s.

Estas mascarillas son higiénicas, homologadas y reutilizables. Se pueden lavar en lavadora a 60ºC, hasta 5 veces. Y entre cada lavado, 8 horas de uso.

De estar manera, generamos menos deshechos para el medioambiente, y también podemos colaborar con una iniciativa, ya que todos los beneficios iran destinados a #CIENFLUENCERS, de forma que colaboramos con una iniciativa que ayudará a analizar cómo etiquetamos el envejecimiento en los medios digitales. Y es que... estas semanas anteriores han puesto encima de la mesa muchos estereotipos.

Podéis adquirir las mascarillas vía tienda online, de una forma sencilla. Os las mandaremos vía correo postal a la dirección que nos facilitéis.

Las mascarillas están enbolsadas individualmente y hay dos tallas: S/M y L/XL. Hacer la compra y a posterior nos pondremos en contacto con vosotros vía email o teléfono, para comprobar la talla para el envío.

Aquí podéis acceder a la ficha técnica.

Aquí a la norma UNE.

Y aquí a las instrucciones de uso.

¡Animaros!