InicioNoticias¡Seleccionados para Meta Kultura2019! ¡A por el sueño de Pio!

¡Seleccionados para Meta Kultura2019! ¡A por el sueño de Pio!

26.07.2019

El Departamento de Cultura de la Diputación Foral de Gipuzkoa apoya desde hace años una convocatoria de matchfunding, MetaKultura, donde se seleccionan 15 proyectos y estos proyectos, además del apoyo que reciben por parte de los mecenas con los donativos, personas y empresas, la Diputación Foral de Gipuzkoa duplica el esfuerzo económico de los mismos.

Tenemos el placer de que este año un proyecto nuestro ha sido seleccionado en dicha convocatoria y junto con otros 14 proyectos, saldrá, se publicará, y dispondremos de 40 días para lograr el presupuesto mínimo para poder a posterior llevarlo a cabo. Todo empezará el 19 de Septiembre, ¡apuntarlo en la agenda! Necesitaremos de vuestro apoyo para lograrlo.

Os podemos contar sobre el proyecto que lo que busca es poder cumplir un sueño de Pio, quien vive en un centro de Matia Fundazioa y ha sido escritor en su largo recorrido vital. Novelas e historias relacionadas con la mitología, con localizaciones de su pueblo natal, Zegama. Pero a pesar de haber publicado algunas, todavía tiene escritos que están por ver la luz, y eso es lo que intentaremos: marcaremos un presupuesto mínimo que intentaremos cumplir entre todos y con el apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, para poder publicar algo de lo que tiene escrito Pio, y que pueda ser un legado cultural para todos nosotros.

Podéis ir viendo y dándoos de alta en Goteo si queréis, ya que todos los donativos se gestionarán por ahí. Recordar que luego recibiréis el certificado para desgravar en la declaración de Hacienda. Y recibiréis también recompensas en base a vuestra aportación económica. Aquí podéis descargaros el folleto, y si nos ayudáis en su difusión... ¡mejor que mejor!

Gracias a la Diputación Foral de Gipuzkoa por darnos esta oportunidad y gracias a Goteo por acompañarnos en este camino.